¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

Pregunta hecha sobre el proyecto 10 Cocinas que merecen un 10
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fabiola
Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 5 años

Hola Mercedes:

Estoy de acuerdo con mis compañeros. Efectivamente la que describen es la manera mas común; aunque también existen papeles pintados que simulan la pintura tipo pizarra con dibujos y letras. Anexo un ejemplo de papel pintado de este tipo, en este enlace lo puedes conseguir:papelpintadobarato.es

Un saludo.

Responder
Nautilus Studio
Nautilus Studio (Barcelona, Barcelona) Nautilus Studio - hace 5 años

si te refieres a la pared negra del fondo, creo que se ha pintado con pintura de pizarra; a los dos dias de aplicación, se puede escribir encima con las clásicas tizas, o con rotulador blanco para pizarras (creo que este es el caso) que se puede borrar con toallitas húmedas.

La pintura de pizarra negra, es el color más clásico, pero también hay más colores entre los que elegir, si quieres dar un toque diferente y no tan 'extremo' como el negro.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.