¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Qué material es el de la pared? ¿Es vinilo?

¿Es vinilo, dónde podría conseguirlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Fabiola
Fabiola respondió... Fabiola Decoración e Interiorismo (Bilbao, Vizcaya) Fabiola Decoración e Interiorismo - hace 8 años

Hola Mercedes:

Estoy de acuerdo con mis compañeros. Efectivamente la que describen es la manera mas común; aunque también existen papeles pintados que simulan la pintura tipo pizarra con dibujos y letras. Anexo un ejemplo de papel pintado de este tipo, en este enlace lo puedes conseguir:papelpintadobarato.es

Un saludo.

Nautilus Studio
Nautilus Studio respondió... Nautilus Studio (Barcelona, Barcelona) Nautilus Studio - hace 8 años

si te refieres a la pared negra del fondo, creo que se ha pintado con pintura de pizarra; a los dos dias de aplicación, se puede escribir encima con las clásicas tizas, o con rotulador blanco para pizarras (creo que este es el caso) que se puede borrar con toallitas húmedas.

La pintura de pizarra negra, es el color más clásico, pero también hay más colores entre los que elegir, si quieres dar un toque diferente y no tan 'extremo' como el negro.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona