¿Qué tipo de paneles son, contrachapado o osb?
Que tipo de paneles : contrachapado o osb ? Gracias de antemano por su respuesta
2 Respuestas
Hola, coincido con Carlos. Cada material tiene unos usos distintos. Dependerá mucho de la estética y el uso que desees y de la inversión a realizar. Saludos
Buenos días Sandra, los paneles que muestras en la foto tienen un acabado en madera natural, el alma -soporte- de estos paneles puede ser indistintamente madera aglomerada o contrachapado según las necesidades.
Los tableros OSB son un aglomerado de pequeñas láminas de madera en distintas disposiciones que además de un acabado de gran impacto visual dan una gran capacidad mecánica.
Según nuestra experiencia la elección por un tipo u otro de tablero -acabado, soporte, etc.- depende fundamentalmente de la estética deseada y de los requerimientos mecanicos a los que deben responder los tableros.
Te adjuntamos unas fotos de trabajos realizados por nosotros con distintos tipos de tablero, espero que te resulten de utilidad.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área