¿Qué tipo de parquet es?

¿Qué tipo de parquet es? Me gusta el tono claro y natural que tiene

Nino Alvarez Blaser
Nino Alvarez Blaser preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿Qué tipo de parquet es?

¿Qué tipo de parquet es? Me gusta el tono claro y natural que tiene

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Buenas tarde Nino

Si no me equivoco es una imagen de un catálogo de Ikea y supongo que será uno de los modelos de suelos laminados que venden.

Puedes verlos en este link:

www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/workspaces/14700/

Un saludo

Evelyn respondió... Particular - hace 8 años

Parquet de maderas claras pueden ser de arce, fresno, eucalipto.. hay un par de maderas que se usan para hacer el parquet claro, queda más limpio y a la hora de decorar se puede combinar con muchos colores ;) espero haber ayudado

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona