¿Qué tipo de pegamento se utiliza para pegar estas piedras?

Veo que se pegan sobre madera pero quisiera saber qué pegamento puedo utilizar

Sheila
Sheila preguntó sobre
Manitas
Hace 6 años

¿Qué tipo de pegamento se utiliza para pegar estas piedras?

Veo que se pegan sobre madera pero quisiera saber qué pegamento puedo utilizar

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Hay varias formas de pegarlas. Con silicona, o bien con un adhesivo de dos componentes te ira bien. La silicona es la opción mas económica. Asegúrate que las superficies estén completamente limpias y desengrasadas. Utiliza una silicona buena, de una firma de confianza.

ANDRES RIVERA
ANDRES RIVERA respondió... Rivera y Asociados Pintura en General y Reformas (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Rivera y Asociados Pintura en General y Reformas - hace 6 años

Con una pistola termofusible de silicona en letón merlin tienes varias y muy económicas

Responder
ANDRES RIVERA
ANDRES RIVERA replicó... Rivera y Asociados Pintura en General y Reformas (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Rivera y Asociados Pintura en General y Reformas - hace 6 años

Perdón leroy merlin

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de manitas en tu zona