¿Qué tipo de persianas y estores han utilizado?

Me gustaría saber qué tipo de sistema de oscurecimiento han utilizado para las ventanas, ya que o no tiene o es muy discreto, y el sistema de cortina o estores para preservar la intimidad de los dormitorios. Gracias.

Juan
Juan preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Qué tipo de persianas y estores han utilizado?

Me gustaría saber qué tipo de sistema de oscurecimiento han utilizado para las ventanas, ya que o no tiene o es muy discreto, y el sistema de cortina o estores para preservar la intimidad de los dormitorios. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 2
Boceto
Boceto respondió... Boceto (Valencia, Valencia) Boceto - hace 8 años

Son unos enrollables que dejar pasar el % de luz que desees. Los hay en distintos colores y grados de apertura para dejar pasar más o menos luz. Como dice Jorge Nuño en ocasiones se usa junto otro estor o cortina para tener más opciones de configurar la luza que entre.

Un saludo.

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Juan,

El sistema que se ve en la imagen es un estor tipo screen. Por normativa es necesario sistema de oscurecimiento en dormitorios. Es muy probable que el estor tape el cajón de persiana. En otras ocasiones se disponen dos estores, uno de oscurecimiento y otro que permite tamizar la luz.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona