¿Qué tipo de pila es esta?

Estoy interesada en este tipo de pila. Me gustaría saber un poco más sobre ella, ¿qué tipo de colocación tiene?¿se puede poner con piedra, madera y acero etc.? También su coste en relación a otras pilas. Gracias.

Dori
Dori preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 8 años

¿Qué tipo de pila es esta?

Estoy interesada en este tipo de pila. Me gustaría saber un poco más sobre ella, ¿qué tipo de colocación tiene?¿se puede poner con piedra, madera y acero etc.? También su coste en relación a otras pilas. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Concha González
Concha González respondió... HOMEVICTIM (Getxo, Vizcaya) HOMEVICTIM - hace 8 años

Buenas tardes Dori,

Es un fregadero cerámico, da un toque tradicional e incluso rústico a la cocina. Va semiapoyado en la encimera. Si, se puede poner con cualquier material, siendo importante que nuestro instalador selle bien con silicona la unión entre fregadero y encimera, sobretodo si ésta es de madera.

Aunque se pueda poner con cualquier material de encimera, según mi criterio queda especialmente bien con encimeras de madera, marmol de carrara o marmol negro, ya que potencian ese look tradicional y campestre.

Normalmente los fregaderos cerámicos suelen tener un precio inferior a aquellos que son de acero inoxidable.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona