Cómo se hace este tipo de pintura

¿Cómo lo has hecho? con plantilla, etc gracias

Manoli
Manoli preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

Cómo se hace este tipo de pintura

¿Cómo lo has hecho? con plantilla, etc gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Alicia,
Alicia, respondió... Alicia Villar Arquitecto (Santander, Cantabria) Alicia Villar Arquitecto - hace 8 años

Buenas tardes,

como bien dice Julio, yo diría que es un vinilo pegado sobre una pared estucada.

Si quieres hacerlo en casa, la única condición para que quede perfecto, es que la pared sea lisa (sin gotele ni ningún tipo de acabado rugoso), sea cual sea la pintura de acabado, lisa o estucada.

Un saludo

Julio
Julio respondió... Dijul Decoración (Fresno Alhándiga, Salamanca) Dijul Decoración - hace 8 años

Diria que es un vinilo. Digamos que una pegatina como las que se usan para rotular vehiculos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona