¿Qué tipo de pintura ha utilizado en esta puerta?

Quisiera saber que sale , las medidas y que sale el envio hasta Trenque Lauquen

Silvia Marcela Pallicer
Silvia Marcela Pallicer preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué tipo de pintura ha utilizado en esta puerta?

Quisiera saber que sale , las medidas y que sale el envio hasta Trenque Lauquen

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Es un perfil de pvc de puerta de calle, (tambien puede ser de aluminio) al que en vez de instalar un vidrio se le instala, como he dicho, un panel de aluminio estampado.

El relleno es de poliuretano Inyectado y contrachapado marino, y el acabado puede ser Aluminio-Madera, Anodizado, Folio Decorativo, Lacado Madera o bien según RAL.

Hasta la fecha, no hemos tenido puertas deformadas ni que pintar con rodillo...

Responder
Carlos Muñoz
Carlos Muñoz respondió... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Buenos días, se trata de una puerta de pvc con panel de aluminio estampado. Si es en Madrid podemos presupuestarsela si realiza el contacto a través de nuestra ficha.

Responder
Javier Sanchez
Javier Sanchez replicó... Javiersaz (Parla, Madrid) Javiersaz - hace 7 años

Lo mejor que se puede hacer es una imprimación todoterreno, que te permite adherencia a casi cualquier superficie y después el esmalte que quieras y color. Un saludo. Javi

Carlos Muñoz
Carlos Muñoz replicó... Rehabilitaciones Alcala Slu (Colmenar Viejo, Madrid) Rehabilitaciones Alcala Slu - hace 7 años

Nosotros preferimos y recomendamos utilizar los colores (se puede pedir bajo ral) y foliados de fábrica que siempre será mas duradero que una imprimación en obra.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona