¿Qué tipo de pintura ha utilizado en esta puerta?
Quisiera saber que sale , las medidas y que sale el envio hasta Trenque Lauquen

5 Respuestas

Enviarlo a Argentina va a salir más caro que hacerlo allí.

Es un perfil de pvc de puerta de calle, (tambien puede ser de aluminio) al que en vez de instalar un vidrio se le instala, como he dicho, un panel de aluminio estampado.
El relleno es de poliuretano Inyectado y contrachapado marino, y el acabado puede ser Aluminio-Madera, Anodizado, Folio Decorativo, Lacado Madera o bien según RAL.
Hasta la fecha, no hemos tenido puertas deformadas ni que pintar con rodillo...

Buenos días, se trata de una puerta de pvc con panel de aluminio estampado. Si es en Madrid podemos presupuestarsela si realiza el contacto a través de nuestra ficha.


Lo mejor que se puede hacer es una imprimación todoterreno, que te permite adherencia a casi cualquier superficie y después el esmalte que quieras y color. Un saludo. Javi

Nosotros preferimos y recomendamos utilizar los colores (se puede pedir bajo ral) y foliados de fábrica que siempre será mas duradero que una imprimación en obra.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área
