¿Qué tipo de pintura ha utilizado?

Quiero pintar la casa de la playa en un color tierra muy claro pero que contraste con el blanco de las puertas y muebles blancos. ¿me puedes ayudar? ¿Puedes, por favor, dar,me el Pantone de esta pintura?

Marisa
Marisa preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué tipo de pintura ha utilizado?

Quiero pintar la casa de la playa en un color tierra muy claro pero que contraste con el blanco de las puertas y muebles blancos. ¿me puedes ayudar? ¿Puedes, por favor, dar,me el Pantone de esta pintura?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Marisa.

Es muy complicado dar referencias de colores y tonos en base a una fotografía donde hay partes iluminadas naturalmente, otras artificialmente, otras en sombra...

Un saludo.

Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Marisa, te adjunto la gama de tonos arena de nuestro pantone.

Recuerde que trabajamos a nivel nacional.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Pedro Meleno
Pedro Meleno respondió... Pintura y Decoración Meleno (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Pintura y Decoración Meleno - hace 7 años

como dicen mis colegas, es prácticamente imposible poder darte una referencia de los colores en base a una fotografía en la que inciden de una manera tan directa las luces tanto naturales como artificiales, si te sirve de ayuda y espero que así sea, yo te aconsejaría que tal y como tienes la decoración del salón, pusieras en la pared del televisor, un estuco de la casa OIKOS tipo OTTOCENTO y en concreto el nºAN 802, y en el resto de paredes el RAL 1013 que no es un Pantone (los pantone son colores de imprenta), pero que es un color universal.

Espero haberte sido de ayuda y si te interesa puedes ponerte en contacto conmigo.

Gracias y recibe un cordial saludo.

Responder
Dolors  Arroyo Llorens
Dolors Arroyo Llorens respondió... Bcnfengshui (Barcelona, Barcelona) Bcnfengshui - hace 7 años

de la carta de valentine . Es la referencia . PL 088 VANILLA

Dolors  Arroyo Llorens
Dolors Arroyo Llorens replicó... Bcnfengshui (Barcelona, Barcelona) Bcnfengshui - hace 7 años

Hola Marisa. Jose Luís tiene razón, pero si te gustan las imágenes que has visto te recomiendo que pintes en cada una de las estancias una zona pequeña, tanto en las paredes de más luz , como en las paredes de menos luz, no sea que luego no te guste el color.

Nosotros trabajamos de este modo con nuestros clientes para que estén convencidos del color que han elegido.

Muchas gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona