¿Qué tipo de pintura o material es el fondo detrás de la cama?

Hola, quería saber qué tipo de pintura o material es el fondo detras de la cama, osea la pared plateada.

Gracias.

Oliver
Oliver preguntó sobre
Decoradores
Hace 9 años

¿Qué tipo de pintura o material es el fondo detrás de la cama?

Hola, quería saber qué tipo de pintura o material es el fondo detras de la cama, osea la pared plateada.

Gracias.

Interioristas, Proyectos Interiorismo, Técnicos_581743
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Jiménez
David Jiménez respondió... 08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 9 años

Buenos días Oliver,

Es difícil determinar qué material es con la imagen. Podría ser pan de plata aplicado sobre un acabado rugoso pero apreciando el despiece del muro es posible que sean piezas cerámicas/gres con un acabado especial rugoso y plateado.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

Joaquin Gomez
Joaquin Gomez respondió... Mil Tendencias (Granada, Granada) Mil Tendencias - hace 9 años

Realmente es complicado saber de que tipo de material puede ser, pero coincido con Nikohl cadeau, pueden ser paneles decorativos 3D, aunque también puede ser Papel Pintado, porque los catálogos son cada vez mejores y más numerosos.

Responder
Nikohl cadeau
Nikohl cadeau respondió... Cadeau Interiorismo (Madrid, Madrid) Cadeau Interiorismo - hace 9 años

Hola Oliver, a simple vista me parece un panel decorativa retro iluminado. hay infinitas soluciones decorativas personalizadas en paneles decorativos 3D que hemos utilizado en proyectos : www.decustik.com/es/paneles-decorativos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona