¿Que tipo de pintura se ha utilizado?,

Gamma, modelo, número de referencia o en todo caso donde lo podría encontrar. Recibir información sobre este color.

Toni
Toni preguntó sobre
Pintores
Hace 9 años

¿Que tipo de pintura se ha utilizado?,

Gamma, modelo, número de referencia o en todo caso donde lo podría encontrar. Recibir información sobre este color.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Rubén Robles Mateo
Rubén Robles Mateo respondió... Servideco, S.L. (Sabadell, Barcelona) Servideco, S.L. - hace 8 años

Para saber con exactitud una tonalidad en especial debemos tomar un a muestra o bien física de la misma pared o bien buscaren una carta de colores.Las dos opciones pasan por hacer una visita al lugar donde esta el color y tener en cuenta los diferentes factores como el tiempo que lleva pintado,la calefacción por que todo esto hace que cambie la tonalidad.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona