¿Qué tipo de pintura se ha utilizado?

Queria saber como se llama el color d la pared pintado y como pedirlo?

Andrea
Andrea preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué tipo de pintura se ha utilizado?

Queria saber como se llama el color d la pared pintado y como pedirlo?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Jesús Caro Homobono
Jesús Caro Homobono respondió... Jesús Caro (Pilas, Sevilla) Jesús Caro - hace 6 años

Andrea el color depende del fabricante y el nombre que le ponga , si son colores de los que vienen de fábrica cada uno le pone un nombre la única manera que poder pedirlo sería si tuviésemos la referencia de una carta bien la sic la ncs o la nova x ejemplo eso sí te lo hace cualquier máquina de ti tintometria en este caso como referencia luxen fábrica uno muy parecido que se llama azul atolón pero te aconsejo que en caso de duda veas una carta en cualquier tienda o centro especializado y cojas uno de la carta

Espero haberte ayudado

Responder
Jose
Jose respondió... Jose Manuel (Sevilla, Sevilla) Jose Manuel - hace 6 años

Sin estar alli es dificil. Por ejemplo las cartas de colores suelen tener toda la gama aunque sea de otra marca

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona