¿Qué tipo de pintura se ha utilizado en el baño?

Luisa
Luisa preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Qué tipo de pintura se ha utilizado en el baño?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 2
Joaquin López
Joaquin López respondió... Confiahogar (Barrio la Victoria, Murcia) Confiahogar - hace 6 años

buenas, ay pintura especial azulejos, tipo bruguel Titan. con la cual pintas directo sobre el azulejo. limpio libre de grasas etc...

Responder
Decoraciones A Castro
Decoraciones A Castro respondió... Decoraciones A. Castro Arteixo (Arteixo, A Coruña) Decoraciones A. Castro Arteixo - hace 6 años

Hola Luisa, cuando vayas a pintar el baño, lo primero que debes hacer es dar una imprimación a los azulejos, para conseguir una buena adherencia. El acabado puede ser con un esmalte acrílico. Este producto es muy resistente y muy fácil de limpiar.

Fernando Asuar Martinez
Fernando Asuar Martinez respondió... Feryan Pinturas (Bertamiráns, A Coruña) Feryan Pinturas - hace 6 años

Buenos dias Luisa...por lo que se aprecia en las fotos es pintura de interior...puede ser acrilica...plastica o vinilica. Cualquiera de estas puede valer para pintar las paredes de un cuarto se baño

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona