¿Qué tipo de pintura se ha utilizado aquí?

Me gustaría saber qué han aplicado en este tejado de barro.

Jorge
Jorge preguntó sobre
Tejados
Hace 9 años

¿Qué tipo de pintura se ha utilizado aquí?

Me gustaría saber qué han aplicado en este tejado de barro.

REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS_658162
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jorge.

A primera vista es complicado de determinar, parece evidente que siendo un tejado se trata de algún producto hidrofugante previa limpieza exhaustiva de la tejas y piezas de cumbrera, independientemente de que el producto tenga cierta base de color anaranjado, pues la uniformidad de color "no es normal" si se trata de un tejado con algunos años.

La otra opción (y tal vez más sencilla y probable) es que el tejado sea completamente nuevo y no tenga ningún producto aplicado. Me inclino más por esta posibilidad viendo que no hay una sola marca en el tejado ni piezas especiales de meteorización, moho, excrementos de aves (perdón, pero es un tejado, que menos que un par de habituales cagadas de paloma) y las chapas de remate lateral y limahoya están impecables.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de tejados en tu zona