¿Cómo se ha realizado esta pared?

Que tipo de pintura se ha utilizado? Con que producto se han unido entre sí los floreros? Como se ha dado la pintura.?

Carina
Carina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cómo se ha realizado esta pared?

Que tipo de pintura se ha utilizado? Con que producto se han unido entre sí los floreros? Como se ha dado la pintura.?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Oscar
Oscar respondió... Proyectos Niza (Valencia, Valencia) Proyectos Niza - hace 6 años

Hola Carina.

Yo he pensado también como mi compañero pero mirando mejor la foto y fijándome en los brillos continuos de La Luz de la lámpara he pensado si puede ser una lámina de metakrilato en forma curva, las piezas puestas junto a esta y cerrado por el otro lado con otro metakrilato.

Digamos a modo sándwich ,

De la otra forma no me explico qué tipo de producto han utilizado para unir esos espacios tan separados de las piezas....

Las láminas de metakrilato son muy maleables y se pueden sujetar a techo y suelo con muchos sistemas.

No se,!!!, es una idea...

Carina replicó... Particular - hace 6 años

Hola Oscar. Gracias por tus ideas. Seguro que las tendre en cuenta.

Cualquier informacion ayuda.

Gelu Placinta
Gelu Placinta respondió... Jorge Reformas (Puçol, Valencia) Jorge Reformas - hace 6 años

De como se puede ver en la imagen es una pintura esmalte porcelanico, que adiere en cristal, alicatado, metales con alto brillo, pintura que puede ser aplicada a rodillo o pistola, o lo mas nuevo existe tambien en aerosoles( espray)

El tipi de pegamento utilizado en la union de los floresros, es muy amplia, hoy en dia existe en csrtuchos una amplia paleta de pegamentos, es difícil de poner nombre al oegamento utilizado

Carina replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias por la ayuda. Intentare probar con varios tipos de pegamentos hasta encontrar el idoneo. Gracias otra vez.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona