¿Qué tipo de pintura se ha ultilizado para las damajuanas?

Me gustaría saber cómo están pintadas estas damajuanas y con qué pintura. También quiero saber dónde las venden.

Montse Sans
Montse Sans preguntó sobre
Decoradores
Hace 8 años

¿Qué tipo de pintura se ha ultilizado para las damajuanas?

Me gustaría saber cómo están pintadas estas damajuanas y con qué pintura. También quiero saber dónde las venden.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Concha Suárez
Concha Suárez respondió... Blog De Una Cazachollos (Sevilla, Sevilla) Blog De Una Cazachollos - hace 8 años

Hola,

puedes encontrar damajuanas en la shop decochollos

Concha

Blog de una cazachollos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona