¿Qué tipo de pintura tiene el mueble azul?

El mueble azul ¿que azul habéis utilizado?

Patricia Aguado
Patricia Aguado preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué tipo de pintura tiene el mueble azul?

El mueble azul ¿que azul habéis utilizado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
La muebleria de Beth
La muebleria de Beth respondió... La muebleria de Beth SL (Málaga, Málaga) La muebleria de Beth SL - hace 7 años

Hola Patricia :

Posiblemente sea pintura a la tiza o pintura al agua mate .

Existen distintas marcas y e pueden adquirir en cualquier tienda especializada de pinturas.

Leroy Merlín, las tiene.

Un saludo

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Pintura a la tiza ahora esta de moda, como en su tiempo estuvo el gotele y ahora nadie lo quiere Lo podemos pintar a su gusto. Ponganse en contacto con nosotros. Alejandro Iglesias

Responder
ns
ns respondió... Marfran Select Sl (Sabadell, Barcelona) Marfran Select Sl - hace 7 años

es pintura a la tiza

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona