¿Qué tipo de pintura es adecuada para la rama?

Que tipo de pintura utilizó?

La rama de qué árbol me recomienda?

Marisela
Marisela preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué tipo de pintura es adecuada para la rama?

Que tipo de pintura utilizó?

La rama de qué árbol me recomienda?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Alvaro
Alvaro respondió... Quatop (Valdemoro, Madrid) Quatop - hace 7 años

Hola, yo me decantaría mas por una pintura tipo caucho en base agua, y si quiere mucho brillo (que me imagino que no) en base poliuretano.

Un saludo

Responder
Francisco
Francisco respondió... Reformas Frasa (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Reformas Frasa - hace 7 años

Un buen sellador y una pintura sintetica posiblemente pintada a pistola......

El color el que mas le guste

Responder
Pinturaslloreda
Pinturaslloreda respondió... pinturaslloreda (Badalona, Barcelona) pinturaslloreda - hace 7 años

Colo bien dicen mis compaňeros de oficio. Una selladora sintetica y acabado con un esmalte sintentico en color que se quiera....

Responder
JJ Pintores
JJ Pintores replicó... JJ. Pintores (La Vallençana, Barcelona) JJ. Pintores - hace 7 años

Lo mejor es hacer una mezcla de cal de cualquier tipo unas pencas de nopal partidas y sal para animales, mezclas todo y lo dejas reposar por lo menos un día completo. Esto servirá para que al pintar el tronco de algún árbol no se le desprenda tan fácil, porque si le pones la pura cal se le caerá muy pronto

Salvador
Salvador respondió... Salvador Oltra (Canet de Mar, Barcelona) Salvador Oltra - hace 7 años

Le recomiendo, què se puede pintar con Selladora Sintética.Y puede hacerlo con el color qué le guste. Un saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona