¿Qué tipo de puertas lacadas me recomendais?

Quiero poner puertas lacadas lisas en una vivienda nueva. Tengo tres presupuestos similares, uno de puertas Uniarte, otro de puertas San Rafael y otro de puertas Eurodoor. Mi duda es si elegir alguna de las dos marcas mas conocidas (Uniarte o San Rafael) o elegir Eurodoor porque las instala un carpintero del que tengo buenas referencias de conocidos.

Los tres modelos de puertas llevan tres capas de laca, con tratamiento antiamarilleo, 4 bisagras y son macizas (no aligeradas)

Pilar Martin Jimenez
Pilar Martin Jimenez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 2 años

¿Qué tipo de puertas lacadas me recomendais?

Quiero poner puertas lacadas lisas en una vivienda nueva. Tengo tres presupuestos similares, uno de puertas Uniarte, otro de puertas San Rafael y otro de puertas Eurodoor. Mi duda es si elegir alguna de las dos marcas mas conocidas (Uniarte o San Rafael) o elegir Eurodoor porque las instala un carpintero del que tengo buenas referencias de conocidos.

Los tres modelos de puertas llevan tres capas de laca, con tratamiento antiamarilleo, 4 bisagras y son macizas (no aligeradas)

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Hola.

Si se lo puede permitir (son puertas caras) opte por puertas San Rafael. Son de muy alta gama.

En cualquier caso, junta isofónica en el perímetro del cerco...

Un saludo

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 2 años

Hola, los 3 modelos que indica son de calidad, incluyendo las del carpintero con buenas referencias, con que sean puertas normalizadas no tendrá problema, enviamos fotos de puertas nuestras "Dimoldura"

3 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona