¿Qué tipo de puertas poner y qué precio tienen?

Quiero cambiar las puertas de casa y que ninguna tenga cristal. Me da miedo por el bebé y que haya un portazo. Serían 7 en total, lo que me gustarian blancas y modernas. ¿Cuánto me podría costar? ¿Tendría que cambiar el marco tambien? Gracias

Belen Gisbert
Belen Gisbert preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Qué tipo de puertas poner y qué precio tienen?

Quiero cambiar las puertas de casa y que ninguna tenga cristal. Me da miedo por el bebé y que haya un portazo. Serían 7 en total, lo que me gustarian blancas y modernas. ¿Cuánto me podría costar? ¿Tendría que cambiar el marco tambien? Gracias

puertalacada

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
268 €
hasta
345 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 345 €

Hola Belen, indicamos como puerta moderna y elegante la lacada blanca con 4 líneas horizontales y el precio sería con el iva incluído. Se incluiría el herraje color aluminio, las tapetas de 7 cm. ancho y la instalación, en la cual no sería necesario cambiar el marco antiguo, pues lo forraríamos con nuevos galces.

4 fotos
Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Belén, efectivamente, también tendrías que cambiar el marco, lo que no tienes que cambiar si está en buenas condiciones es el premarco. Puerta maciza de calidad, con marco incluido + tapetas+ mano de obra, calculale entorno a los 200 - 230 €/unidad + IVA.

Saludos.

Responder
Mauricio Muñoz
Mauricio Muñoz respondió... Jumipuertas (Mataró, Barcelona) Jumipuertas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 268 €

Bon dia!

Et costaría 268,48€ la porta instalada amb tot (manetas,tapetas etc..)

Apart tens 4 models de manetas a escollir, Las portas sera lacadas en blanc amb lacas acrylics "están ben preparadas per el tema aigua y no es posan grogas amb el temps, apart las tapetas son dm hidrófug.

En preu que he dunat es porta amb rayas totalment moderna.

Moltes grascias!

Alejandro Amador Estella
Alejandro Amador Estella respondió... Servicios Stella (Zaragoza, Zaragoza) Servicios Stella - hace 7 años

7 puertas blancas lacadas en fábrica totalmente lisa (sin dibujo ni nada por el estilo) de medida estandar (72 cm...etc) pueden llevar aproximadamente un precio de 140,00€/puerta.

A esto, habría que sumarle la colocación de las mismas, que rondaría los 350,00€ aproximadamente.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona