¿Qué tipo de puertas son?

¡Que idea mas buena! Pero, ¿qué tipo de puertas son...? No son correderas, sino que giran...¿Cómo se llaman? Gracias

Inés
Inés preguntó sobre
Carpinteros
Hace 8 años

¿Qué tipo de puertas son?

¡Que idea mas buena! Pero, ¿qué tipo de puertas son...? No son correderas, sino que giran...¿Cómo se llaman? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

STANDAL
STANDAL respondió... Standal (Barcelona, Barcelona) Standal - hace 8 años

Buenos dias,la respuesta de Jorge Nuño es correcta Inés, esta puerta que te ha gustado es de un proyecto realizado por Standal

www.habitissimo.es/standal

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 8 años

Buenos días Inés,

Son puertas pivotantes. Es un herraje que se sitúa sobre y bajo la puerta, sobre el que gira la puerta.

Puedes ver un ejemplo en uno de nuestros proyectos publicados en Habitissimo.

proyectos.habitissimo.es/proyecto/vivienda-unifamiliar-entre-medianeras-y-local

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona