¿Qué tipo de resina se ha usado?

¿Hay resinas para travertino que impermeabilizan, son antiresbalantes y conservan lo natural de la piedra (su irregularidad de textura y colores)? Gracias

Maria Romero
Maria Romero preguntó sobre
Marmolistas
Hace 8 años

¿Qué tipo de resina se ha usado?

¿Hay resinas para travertino que impermeabilizan, son antiresbalantes y conservan lo natural de la piedra (su irregularidad de textura y colores)? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Maria Romero respondió... Particular - hace 8 años

Muchas gracias por su valiosa respuesta. Podría decirme que tipo de resina es esa, como buscarla en el mercado. Y de que manera se puede tapar esos huecos? Gracias y saludos.

Zacosal Construcción
Zacosal Construcción respondió... Zacosal Construcción (Zamora, Zamora) Zacosal Construcción - hace 8 años

Hola María

Hay resinas especiales para revestir e impermeabilizar y que pueden incluso dar cierta textura antideslizante o algo rugosa, pero para impermeabilizar previamente hay que tapar los huecos que suele tener este tipo de mármol, de lo contrario la resina no conseguiría tapar por completo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona