¿Qué tipo de revestimiento es este?

Qué tipo de revestimiento es este? Parece estar "flotando" sobre las tejas y la obra vista de la planta baja. Corresponde a una extensión que se hizo al edificio, años después de la construcción original. No tiene aspecto de metálico.

Antonio Ceres
Antonio Ceres preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 3 años

¿Qué tipo de revestimiento es este?

Qué tipo de revestimiento es este? Parece estar "flotando" sobre las tejas y la obra vista de la planta baja. Corresponde a una extensión que se hizo al edificio, años después de la construcción original. No tiene aspecto de metálico.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pues está claro que es una ampliación de volumen de la vivienda que, imagino tendrá su correspondiente proyecto y estará documentado, pero que usted no conoce al propietario y sencillamente ha sacado la foto desde la calle o desde una finca cercana... pues dada la definición de la imagen, sinceramente, a mí me resulta complicado aventurar que material puede ser.

Y si resulta que conoce al propietario, pues la mejor solución es preguntarle.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona