¿Qué tipo de revestimiento se ha utilizado?

¿Cuál es el precio por metro cuadrado?

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 7 años

¿Qué tipo de revestimiento se ha utilizado?

¿Cuál es el precio por metro cuadrado?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

Pudiera ser un revestimiento cerámico, incluso a lo mejor un prefabricado específico para fachadas ventiladas en edificios singulares (cerámico, composite, etc), pero la verdad es que a bote pronto, no lo identifico.

Un saludo.

Catherine
Catherine replicó... Zona Decorativa (Valencia, Valencia) Zona Decorativa - hace 7 años

Hola carlos buen dia. Son paneles tridimensionales fabricados en polímero. Son ligeros, totalmente hidrofugos, faciles de instalar y de limpiar, ademas de aportar un buen aislamiento térmico y acústico. Existen varias medidas y modelos. Son aptos para uso interior o exterior. El modelo que se encuentra en la imagen viene en panel de 60x60 cm. y su precio es de 73,48€/pieza. + IVA.. En Zona Decorativa distribuimos dichos productos y también realizamos la instalación, estamos a su orden

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 7 años

Oh... muy interesante Catherine.

Tengo un cliente en fase de proyecto que busca "algo distinto" para su fachada y la verdad es que ayer cuando vi la foto, hice varias búsquedas y filtrados pero no localicé la foto en cuestión y veo que está en vuestro perfil.

Si el cliente se decidiese por algo similar, contactaré con vosotros.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona