¿Qué tipos de rodos se utilizaron en esa imagen?

Que tipos de rodos se utilizaron en esa imagen

Claudia Martinez
Claudia Martinez preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Qué tipos de rodos se utilizaron en esa imagen?

Que tipos de rodos se utilizaron en esa imagen

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 7 años

Como en respuestas anteriores, se supone que lo que precisas son cambiar los rodamientos. Este tipo de trabajo precisa de VISITA IN SUTU, PARA PODER VALORAR Y ASESORAR TECNICAMENTE. Ponganse en contacto con nosotros. Alejandro Iglesias

Responder
Juan Jose
Juan Jose respondió... Serralleria Solidaria (Barcelona, Barcelona) Serralleria Solidaria - hace 7 años

No se a que te refieres con rodos, si quierers decir los rodamientos son rodamientos guiados, que forman parte de los ballestines que son las piezas de la reja, ¿podrías ser más explícito con tu pregunta para poder ayudarte?.

Saludos

Responder
Jose Ramon
Jose Ramon replicó... Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic (Badia del Valles, Barcelona) Automatismos, Puertas Y Control De Accesos. Marservitecnic - hace 7 años

Rodamientos superiores, en las ballestas solemos instalar los dos tipos superiores que ban soportados en la guía superior, e inferiores que van guiados y soportan la puerta por la guía inferior. Un saludo.

José Ramón Martínez

Marservitecnic

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona