¿Cuánto me costaría poner cesped artificial en una terraza?

Ninguna de las categorías de la web parece encajar para poner cesped y tarima. No creo que sea paisajista, ni parquetista...

Qué selecciono?

Samuel
Samuel preguntó sobre
Paisajistas
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría poner cesped artificial en una terraza?

Ninguna de las categorías de la web parece encajar para poner cesped y tarima. No creo que sea paisajista, ni parquetista...

Qué selecciono?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

La instalación de tarima debe encontrarlo en PARQUETISTAS,y Colocación de Cesped artificial en Jardineros y en muchos parquetistas que lo instalan también.

Concretamente en mi caso,instalamos toda clase de parquets,tarimas exterior (sea madera o tecnológica) y cesped artificial.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de paisajistas en tu zona