¿Qué tipo de sofás puedo colocar en mi salón?

Hola, como veis en la foto tengo donde iría el mueble para la televisión, y la zona de comedor decidida, pero no tengo claro si colocar dos sofás, uno en frente de otro o colocar un sofá con chaselonge haciendo L.

Cómo me aconsejáis?

Maria
Maria preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Qué tipo de sofás puedo colocar en mi salón?

Hola, como veis en la foto tengo donde iría el mueble para la televisión, y la zona de comedor decidida, pero no tengo claro si colocar dos sofás, uno en frente de otro o colocar un sofá con chaselonge haciendo L.

Cómo me aconsejáis?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Puede hacer cualquiera de esas cosas, un solo sofá... uno más amplio y largo, un sofá en L o incluso dos sofás, un principal frente al mueble de la televisión y otro secundario perpendicular que le permita cierto desahogo.

Gracias. Un saludo.

Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años

Lo ideal seria un sofa en forma de L y asi poder dejar un paso lateral, siendo lo mas amplio posible para su disfrute

Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes María Mercedes:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecer nuestro granito de arena para que os resulte más fácil la distribución de vuestro salón.

Nosotros colocaríamos un sofá de 3 plazas frente al mueble de la tv y dos pequeños de una plaza en las zonas laterales con una mesa bajera que del mismo modo contenga bajo ella puff por si la afluencia de invitados es mayor dispongas de bastantes asiento.

Espero le haya servido de ayuda nuestro consejo.

Un cordial saludo.

Responder
Tamara Gonzalez Morilla
Tamara Gonzalez Morilla respondió... Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur (Sevilla, Sevilla) Limpieza Y Mantenimiento Brillo Del Sur - hace 6 años

Buenas tardes María Mercedes:

Desde Limpieza y Mtto Brillo del Sur queremos ofrecer nuestro granito de arena para que os resulte más fácil la distribución de vuestro salón.

Nosotros colocaríamos un sofá de 3 plazas frente al mueble de la tv y dos pequeños de una plaza en las zonas laterales con una mesa bajera que del mismo modo contenga bajo ella puff por si la afluencia de invitados es mayor dispongas de bastantes asiento.

Espero le haya servido de ayuda nuestro consejo.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona