¿Qué tipo de soleria se ha usado?

La casa es preciosa, me estoy haciendo una muy muy parecida en cuanto a los espacios interiores y la verdad es que me ha gustado mucho la solería. Si no tiene ningún inconveniente de decírmelo, me gustaría saber qué tipo de solería se ha usado.. Muchas gracias y enhorabuena.

Juan
Juan preguntó sobre
Arquitectos
Hace 8 años

¿Qué tipo de soleria se ha usado?

La casa es preciosa, me estoy haciendo una muy muy parecida en cuanto a los espacios interiores y la verdad es que me ha gustado mucho la solería. Si no tiene ningún inconveniente de decírmelo, me gustaría saber qué tipo de solería se ha usado.. Muchas gracias y enhorabuena.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
Jose Manuel Ros
Jose Manuel Ros respondió... Reformas Jmros (Orihuela, Alicante) Reformas Jmros - hace 8 años

Hola, según la foto, es tarima flotante roble claro en una lama en la planta superior y roble americano una lama en la planta inferior, con los rodapiés en color blanco, espero haberte servido de ayuda.

Responder
Manuel Miralles Aguilar - Dzerostudio
Manuel Miralles Aguilar - Dzerostudio respondió... Manuel Miralles Aguilar - Dzerostudio (Nules, Castellón) Manuel Miralles Aguilar - Dzerostudio - hace 8 años

El material que hemos colocado para la solería tanto en planta baja como planta primera es un suelo laminado en un solo tablón color tipo roble francés acabado mate. Se ha utilizado el mismo material también en los cuartos húmedos.

Responder
Susana Muñoz respondió... Particular - hace 8 años

Hola, yo también creo es porcelánico imitación madera. Hace poco estuve mirando para un proyecto este tipo de producto de la marca ceracasa. Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona