¿Qué tipo de suelo continuo puedo poner para terraza de piscina?

Tengo una zona solarium con pavimento pero se filtra el agua al subsótano tanto cuando llueve como si se limpia con la manguera y antes de levantar el pavimento actual me gustaría resolver este problema poniendo un suelo continuo sobre el actual. ¿Pueden ayudarme con alguna solución y el coste aproximado por metro cuadrado? Son 50 metros cuadrados de superficie.

Carlos Leighton
Carlos Leighton preguntó sobre
Construcción Piscinas
Hace 8 años

¿Qué tipo de suelo continuo puedo poner para terraza de piscina?

Tengo una zona solarium con pavimento pero se filtra el agua al subsótano tanto cuando llueve como si se limpia con la manguera y antes de levantar el pavimento actual me gustaría resolver este problema poniendo un suelo continuo sobre el actual. ¿Pueden ayudarme con alguna solución y el coste aproximado por metro cuadrado? Son 50 metros cuadrados de superficie.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

JORGE  ZAFRA  AGUILERA
JORGE ZAFRA AGUILERA respondió... Aguapiscinas (Benicarlo, Castellón) Aguapiscinas - hace 7 años

por lo que entiendo yo de tu exposición, seguramente hay una solución mas económica para resolver tu problema. habrá que buscar los puntos de filtrado y sellarlos. en una terraza lo mas frecuente es en la unión de los muros u otros elementos constructivos diferentes. creo que por 400 € mas material e I.V.A.-

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción piscinas en tu zona