¿Qué tipo de suelo se ha utilizado?

Me gustaría poner así en mi casa

Conchi
Conchi preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Qué tipo de suelo se ha utilizado?

Me gustaría poner así en mi casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Reingal expansion s.l
Reingal expansion s.l respondió... Reingal Expansión S.L (San Salvador, Pontevedra) Reingal Expansión S.L - hace 7 años

Hola conchi viendo la imagen efectivamente parece un porcelanico

Grafito

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Conchi.

Se aprecia ligeramente juntas por lo que parece ser que se trata de solado cerámico rectificado.

Un saludo.

Manuel
Manuel replicó... Reformas Integrales (Collado Villalba, Madrid) Reformas Integrales - hace 7 años

segun veo en las fotos es un pocelananico

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona