¿Qué tipo de tela se ha utilizado para los estores?

Como se han diseñado y qué tela se ha utilizado para los estores?

Catalina
Catalina preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Qué tipo de tela se ha utilizado para los estores?

Como se han diseñado y qué tela se ha utilizado para los estores?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Buena Catalina

Tiene aspecto de un lino. Tiene esa caída.

Oscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Herminia Pineda Garriga
Herminia Pineda Garriga respondió... Herminia Decoracion Hogar (Balenyà, Barcelona) Herminia Decoracion Hogar - hace 7 años

Hola Catalina. las cortinas modelo paqueto de la foto adjunta, por lo que se puede apreciar son de un visillo poliéster/lino o lino solo. de echo este modelo de cortina queda muy bien en todo tipo de visillos que tengan un buena textura.

Chari Manzano-chm Interiorismo
Chari Manzano-chm Interiorismo respondió... CHM Interiorismo - Chari Manzano (Barcelona, Barcelona) CHM Interiorismo - Chari Manzano - hace 7 años

Son estores paqueto confeccionados con una tela fina que parece hilo o semi hilo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona