¿Qué tipo de termostato poner en una calefacción que usa contador individual?

Sirve cualquier cronotermostato para una calefacción que usa contador individual o debe ser especifico para este tipo de calefaccion

Miguel
Miguel preguntó sobre
Calefacción
Hace 7 años

¿Qué tipo de termostato poner en una calefacción que usa contador individual?

Sirve cualquier cronotermostato para una calefacción que usa contador individual o debe ser especifico para este tipo de calefaccion

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Jose Manuel Bardaji Santos
Jose Manuel Bardaji Santos respondió... Instalaciones Bardaji (Zaragoza, Zaragoza) Instalaciones Bardaji - hace 7 años

Hola Miguel por lo que quiero entender te sirve cualquier termostato de ambiente que compres y que te aconsejo que sea bueno que los hay muy malos en el mercado

Community Manager
Community Manager respondió... Innotec Grupo (Zaragoza, Zaragoza) Innotec Grupo - hace 7 años

Hola Miguel, salvo que haya comprendido mal tu pregunta, entiendo que tu vivienda dispone de un contador individual de calefacción y presupongo que una caldera de generación individual (no es calefacción central). El sistema con el que regulas las condiciones de confort (cronotermostato) es independiente del sistema con el que mides los consumos (contador de calefacción). En este caso debes tener en cuenta que el termostato sea compatible con tu equipo generador, que salvo excepciones muy puntuales, suele servir cualquiera de los que encuentras habitualmente en el mercado. El termostato enviará la señal de marcha/paro a la caldera por cable (sistema más habitual), aunque también dispones de sistemas inalámbricos por radiofrecuencia o por wifi (más caros). En estos casos tendrás que comprobar que hay buena cobertura de señal.

Espero haberte ayudado.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona