¿Qué tipo de trabajo y pintura se ha utilizado para las paredes?

Quiero hacer una reforma en el baño y cambiar plato por ducha sin hacer mucha obra. Me gusta mucho esta idea..Cual es la solución más barata? esta o poner nuevos azulejos?

Gloria
Gloria preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Qué tipo de trabajo y pintura se ha utilizado para las paredes?

Quiero hacer una reforma en el baño y cambiar plato por ducha sin hacer mucha obra. Me gusta mucho esta idea..Cual es la solución más barata? esta o poner nuevos azulejos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Gloria.

Los compañeros tienen razón. Es microcemento y está muy de moda. Como todo, tiene sus ventajas e inconvenientes. El principal inconveniente es el precio, más caro que un alicatado de gama media.

Gracias. Un saludo.

Jesus
Jesus respondió... Ecoreformaspalma (Málaga, Málaga) Ecoreformaspalma - hace 7 años

Es o es microcemento, muy caro, pero muy resistente y bonito. Sin duda es mas barato el azulejo, que te sale a la mitad practicamente. Ya depende de la calidad del material y de la mano de obra, saludo.

Responder
Servicios Integrales R.J.R
Servicios Integrales R.J.R respondió... RJR Pinturas y Servicios (Vilanova i la Geltrú, Barcelona) RJR Pinturas y Servicios - hace 7 años

Buenas

Es microcemento. Resiste agua y vapor. Es caro pero bonito, sobre 60€/m².

Saludos

Responder
Carlos
Carlos respondió... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Buenos días Gloria, por la textura parece microcemento. De precio poco se van a llevar las dos opciones.

Responder
Gloria replicó... Particular - hace 7 años

Gracias Carlos. Una última pregunta: El microcemento es resistente al calor de la ducha? Un saludo!

Carlos
Carlos replicó... Visual (Alcalá de Henares, Madrid) Visual - hace 7 años

Hola Gloria, no hay ningún problema, resiste perfectamente la humedad y el calor. Lo único que hay que tener en cuenta es dejar ocultas juntas de dilatación para que no agriete con el tiempo. Si estás en Madrid o alrededores podemos pasarte presupuesto sin compromiso. Puedes meterte en nuestra ficha de habitissimo y solicitar un presupuesto gratuito.

empresas.habitissimo.es/pro/visual-1

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona