¿Qué tipo y color de suelo es?

¿Que color es? ¿Es vinilico?

Ana
Ana preguntó sobre
Parquetistas
Hace 4 años

¿Qué tipo y color de suelo es?

¿Que color es? ¿Es vinilico?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Ana respondió... Particular - hace 4 años

Hola, era por si la empresa que subió la foto puede ayudarme.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 4 años

Buenos días.

El problema es que la foto no está vinculada a ningún proyecto ni trabajo de empresa alguna... si puede, localice de nuevo la imagen y mire de que empresa se trata, si tiene ficha profesional Habitissimo, podrá preguntar directamente o, si sube la foto desde el proyecto dónde esté incluida, se vincula a dicho profesional y es más probable que ellos lo vean a simplemente la foto, sin vinculación alguna... y a ver si hay suerte e intervienen en el foro (que no todos lo hacen).

Gracias. Un saludo.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Ana.

Es imposible definirlo (sobre todo si es o no vinílico) con una sola fotografía y con la definición de la misma.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona