Vero
¿Qué tratamiento puede hacerse a la madera para usarla en el baño o cocina?

Quisiera saber qué tratamiento es el mejor para poder usar madera en el baño o cocina como mesada y que resista el agua y la humedad.

Vero
Vero preguntó sobre
Fontaneros
Hace 3 años

¿Qué tratamiento puede hacerse a la madera para usarla en el baño o cocina?

Quisiera saber qué tratamiento es el mejor para poder usar madera en el baño o cocina como mesada y que resista el agua y la humedad.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Escoja una madera dura..(Elondo,Sukupira,Ipe.....) y luego pongale una capa buena de barniz de exterior o de barco,Le garantizo que le aguantará muchos años.

Tiene que sellarlo todo alrededor para que no se le cuele el agua.

SALUDOS

SERGI

Marta
Marta respondió... Reformas Scarpa (Inca, Illes Balears) Reformas Scarpa - hace 3 años

Pueden hacerse tratamientos hidrófugos, pero, depende el uso que se desee, existen materiales que imitan la madera que ofrecen muchos beneficios, (durabilidad por ejemplo), como los porcelanatos para pisos, etc.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona