¿Qué tubo es mejor para un pozo artesiano?

Hola buenas, quiero hacer un pozo artesiano me cobran lo mísmo un pocero poniendo tubo 200 de 6 atmósfera que otro pocero de 160 de 6 atmósfera cual pongo, cual seria mejor

Pi
Pi preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Qué tubo es mejor para un pozo artesiano?

Hola buenas, quiero hacer un pozo artesiano me cobran lo mísmo un pocero poniendo tubo 200 de 6 atmósfera que otro pocero de 160 de 6 atmósfera cual pongo, cual seria mejor

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

José Díaz Montero
José Díaz Montero respondió... Jose Diaz Montero (Aznalcazar, Sevilla) Jose Diaz Montero - hace 7 años

Buenos días, Mario.

En cuanto al diámetro del tubo no hay una gran diferencia de vaso de agua. así que pienso que es igual, es importante el caudal del pozo.

Depende del terreno, sin embargo es importante que el tubo sea de 10 ATM en vez de 6 ATM, tendrá mayor resistencia de sujeción, sobre todo en arena.

Espero haber ayudado, un saludo. José Diaz

Responder
Benito
Benito respondió... Instalaciones Soldad S.l.u (Pilas, Sevilla) Instalaciones Soldad S.l.u - hace 7 años

Hola si te lo pone al mismo precio mejor de 200

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona