¿Qué uniforme es más cómodo para un/a trabajador/a?

Nos gustaría saber la opinión de aquellos que lo han llevado o lo llevan, sean limpiadores itinerantes o fijos. Consultamos a fin de mejorar los de nuestro equipo.

Cristian Huertas
Cristian Huertas preguntó sobre
Limpieza
Hace 2 años

¿Qué uniforme es más cómodo para un/a trabajador/a?

Nos gustaría saber la opinión de aquellos que lo han llevado o lo llevan, sean limpiadores itinerantes o fijos. Consultamos a fin de mejorar los de nuestro equipo.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

12 Respuestas

Respuestas útiles 2
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 2 años

Cuidado con la ley de protección de datos y la difusión de fotografías personales…

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

...bien apuntado.

Saludos.

Cristian Huertas
Cristian Huertas replicó... Hygia (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Hygia - hace 2 años

Gracias, nosotros conocemos y respetamos las leyes de protección de datos, algunos trabajadores nuestros han aceptado por escrito y de forma retribuida, ser la imagen de nuestra empresa.

Tirso López Andrés
Tirso López Andrés respondió... Mister Net (Valencia, Valencia) Mister Net - hace 2 años

Buenos días.

En nuestra opinión la mejor opción es pantalón multibolsillo, camiseta, polo, sudadera y chaleco. En los días más fríos una chaqueta ligera polar para evitar el frío y mantener la comodidad y movilidad.

Un saludo.

Responder
Carolina
Carolina replicó... Grupo Cape, General De Limpiezas Del Sur, S.l (Sevilla, Sevilla) Grupo Cape, General De Limpiezas Del Sur, S.l - hace 2 años

Buenos días, en nuestra empresa van tanto hombres como mujeres con la misma ropa. Pantalón multibolsillos, camiseta o polo y polar. Creo también que es el uniforme más cómodo que han tenido pues así me lo han manifestado.

Javier
Javier replicó... Limpiezas Lema (Getafe, Madrid) Limpiezas Lema - hace 2 años

A de ser uniformes comodos pero no muy holgado

Cristian Huertas
Cristian Huertas replicó... Hygia (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Hygia - hace 2 años

Gracias, nosotros para los trabajadores itinerantes dejamos que lleven su ropa, pero encima un chaleco con bolsillos (tal y como aparece en la imagen), pues una parte de la jornada la emplean para trasladarse por la ciudad en transporte público .

Laura Belletich Ruiz
Laura Belletich Ruiz respondió... LABEL Limpiezas SLU (Mendillorri, Navarra) LABEL Limpiezas SLU - hace 2 años

Depende donde se va a realizar el trabajo de limpieza, si se hace en interiores con una chaquetilla a juego con su pantalón y unos zapatos ligeros.

Para el exterior el uniforme tendría que ser un pantalón cómodo, camiseta y para el invierno una sudadera abierta y calzado de botín.

Mercedes  Martin Sanchez/ Francisco
Mercedes Martin Sanchez/ Francisco respondió... Momolimp Servicios S.l. (Madrid, Madrid) Momolimp Servicios S.l. - hace 2 años

Buenos días.

Según nuestros trabajadores; pantalón multibolsillos, camiseta, en verano. Invierno, suadera o forro polar.

También delantal ajustable en los laterales.

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Pregunten a sus propios trabajadores a ver que opinan ellos.

Saludos.

Maria Jose Quintana Trabadelo
Maria Jose Quintana Trabadelo replicó... Tuernes Limpiezas (Llanera, Asturias) Tuernes Limpiezas - hace 2 años

Pantalón multibolsillos,polo,sudadera y chaleco.De todas formas,haciendo encuesta a trabajadores,seguro que sacáis algo en claro.Saludos.

Cristian Huertas
Cristian Huertas replicó... Hygia (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Hygia - hace 2 años

Hola, preguntamos a nuestros propios trabajadores pero buscamos ampliar nuestro punto de vista con la comunidad de Habitissimo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona