¿Qué ventana me aconsejan entre estas dos marcas?

Hola, agradeceré ayuda para elegir ppto adecuado para ventanas orientadas Oeste-Madrid. Necesidad: control solar y acústico (ahora moderado en un futuro posible negocio ruidoso)

VEKA: Serie: Ecoven 70 mm de pvc 5 cámaras Monoblock: de 185 mm, Aislante térmico y acústico mejorados, lama de Aluminio, Guia 108117 (de 28mm), recogedor en marco

Complementos: Tapajuntas interior de 50 mm, tapajuntas Exterior 50 mm. Herraje, manilla Curva interior. Vidrio 3+3 de seguridad Acústico /16/4 Bajo emisivo control solar. Me pone en el presupuesto que hay una oferta gratis con triple cristal con gas argon 4/14GS/4/14/4BE

KOMMERLING: Serie Eurofutur Elegance de 70 mm

Guardian Sun y gas argon 4+4/16/4, cajón Rolaplus KO aislante interior y lama de aluminio. Lama con aislante y recogedor empotrado. Manilla seguridad HOOPE. Hoja Eurofutur 6 cámaras, tapajuntas 40mm interior. Refuerzo acero galvanizado tubular en marco. Cerramientos de seguridad todo el perímetro. hoja pasiva perimetral

Muchas Gracias

Ana
Ana preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 1 año

¿Qué ventana me aconsejan entre estas dos marcas?

Hola, agradeceré ayuda para elegir ppto adecuado para ventanas orientadas Oeste-Madrid. Necesidad: control solar y acústico (ahora moderado en un futuro posible negocio ruidoso)

VEKA: Serie: Ecoven 70 mm de pvc 5 cámaras Monoblock: de 185 mm, Aislante térmico y acústico mejorados, lama de Aluminio, Guia 108117 (de 28mm), recogedor en marco

Complementos: Tapajuntas interior de 50 mm, tapajuntas Exterior 50 mm. Herraje, manilla Curva interior. Vidrio 3+3 de seguridad Acústico /16/4 Bajo emisivo control solar. Me pone en el presupuesto que hay una oferta gratis con triple cristal con gas argon 4/14GS/4/14/4BE

KOMMERLING: Serie Eurofutur Elegance de 70 mm

Guardian Sun y gas argon 4+4/16/4, cajón Rolaplus KO aislante interior y lama de aluminio. Lama con aislante y recogedor empotrado. Manilla seguridad HOOPE. Hoja Eurofutur 6 cámaras, tapajuntas 40mm interior. Refuerzo acero galvanizado tubular en marco. Cerramientos de seguridad todo el perímetro. hoja pasiva perimetral

Muchas Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 1 año

Buenas tardes Ana.

Siendo carpinterías de idénticas prestaciones, (están diseñadas para competir en el mismo segmento), sobresale ligeramente la serie 70 de VEKA , certificada S II A, sobre la serie 70 de KÖMMERLING, certificada S II B.

En cualquier caso, te diré que son ambas buenas opciones.

No sé que nivel de aislamiento acústico necesitas, lo que te ofrecen pueden ser suficiente, o no, dependerá de los decibelios que necesites atenuar, ¿Qué tipo de ruido es?, ¿Qué lo produce? incluso ¿A que horas se produce?.

Sí te diré, que si necesitas un buen aislamiento acústico, deberías plantearte evitar las persianas con recogedor de cinta y valorar que sean motorizadas, ya que de poco sirve invertir en vidrios acústicos, si luego te entra el ruido por el pasacintas del cajón de la persiana.

Resumiendo, todo dependerá del nivel de aislamiento que necesites conseguir, y por supuesto, de lo estés dispuesta a invertir para conseguirlo.

Roberto Martin Alvaro
Roberto Martin Alvaro respondió... San Babiles Gestion y Proyectos (Madrid, Madrid) San Babiles Gestion y Proyectos - hace 1 año

ambas estan bien, y cada una tiene su punto fuerte y debil...depende el coste de cada una. son de las mejores marcas junto con Cortizo y Deceuninck

Acertaras con la que elijas.

Responder
Carlos
Carlos respondió... Talleres Daita Oiartzun (Altzibar, Guipúzcoa) Talleres Daita Oiartzun - hace 1 año

Sin duda alguna, te recomiendo Kömmerling.

Un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona