Qué ventana me aisla mejor del ruido?

Estoy valorando cambiar la ventana del dormitorio, ya que da a parar a un patio interior y estoy cansado de escuchar a mis vecinos a todas horas, además de música, perros, lavadoras y ruidos similares.

Me han dado varios presupuestos y quería saber cual consideráis que es mejor opción:

- Ventana aluminio practicable de 2 hojas, serie PR40. Vidrio 4x12x3+3

- Ventana aluminio practicable de 2 hojas: 4x14x6

- Ventana Oscilo-batiente con cámara 5-8-3+3 silence de la serie RENOVA PR 45 en aluminio lacado blanco y forro recto.

- Ventana practicable de dos hojas, serie Pr 25, forro de 8 cm., aluminio lacado, cristal de camara 4/10/3+3 silence.

Todas sin persiana.

Me gustaría saber que opción es la más acertada. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a aislamiento acústico?

Gracias!

Laura
Laura preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 4 años

Qué ventana me aisla mejor del ruido?

Estoy valorando cambiar la ventana del dormitorio, ya que da a parar a un patio interior y estoy cansado de escuchar a mis vecinos a todas horas, además de música, perros, lavadoras y ruidos similares.

Me han dado varios presupuestos y quería saber cual consideráis que es mejor opción:

- Ventana aluminio practicable de 2 hojas, serie PR40. Vidrio 4x12x3+3

- Ventana aluminio practicable de 2 hojas: 4x14x6

- Ventana Oscilo-batiente con cámara 5-8-3+3 silence de la serie RENOVA PR 45 en aluminio lacado blanco y forro recto.

- Ventana practicable de dos hojas, serie Pr 25, forro de 8 cm., aluminio lacado, cristal de camara 4/10/3+3 silence.

Todas sin persiana.

Me gustaría saber que opción es la más acertada. ¿Hay mucha diferencia en cuanto a aislamiento acústico?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 1
Claudiu Gelu Mesesan
Claudiu Gelu Mesesan respondió... Ventanas.red (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Ventanas.red - hace 4 años

Buenas tardes Laura. En tu caso, te recomiendo una Ventana de PVC con 3 juntas y triple acristalamiento. Aísla muy bien acústico y térmico por un mejor precio

Responder
Laura replicó... Particular - hace 4 años

Muchas gracias por tu asesoramiento. Y, en cuanto a la composición de vidrio, ¿que me recomiendas? Los db que tengo en el dormitorio oscilan entre 50-60. Gracias

Claudiu Gelu Mesesan
Claudiu Gelu Mesesan respondió... Ventanas.red (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Ventanas.red - hace 4 años

Creo que un paquete de cristales de 44 mm - 4/14/4/14/4+4, es suficiente.

Responder
Arturo
Arturo replicó... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 4 años

Buen consejo el del compañero Claudiu, pero asegúrate que el 4+4 es Acoustic o Silence, de lo contrario sería un vidrio laminado sín más.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona