¿Cuál de estas opciones de ventanas me recomendáis?

Me gustaría oír alguna opinión respecto a los siguientes presupuestos de ventanas oscilo batientes de PVC, para ventanas con las siguientes medidas.

Ancho x alto: 2600x1500///1690x1470///2190x1470///970x1240

Todos los presupuestos son en blanco por exterior, interior en otro color distinto y todas con persiana por exterior.

- VEKA 70mm Softline con herraje perimetral WinkHaus, con compacto monoblock de lama alu-térmica. Doble cristal de 6-18-4 planitherm 4s y con gas argón. 4430€

- FINSTRAL Fin72, Perfil hoja y batiente Classic-line. Vidriocámara plus-valor 28mm, 4f-20-4v, Ug=1,1 g=0,65, LT=0,82. Cajón persiana Monoblock con lama persiana de aluminio. 4400€

- Deceuninck Zendow Neo Premium con Linktrusion, Herrajes Roto, Cajón compacto TermicBox 185 Térmico de lama de aluminio. Vidrio 4-16-4 Planitherm S. 4888€

- Kommerling Eurofutur, Vidrio 6-20-4 BE Alta eficiencia térmica, cajón rolaplus con lama aluminio térmica. Herrajes WinkHaus 4310€.

La casa recibe sol directo durante todo el día. Piso en verano muy caluroso y en invierno no muy frio. Las opiniones de todas las empresas son buenas.

Pardi
Pardi preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Cuál de estas opciones de ventanas me recomendáis?

Me gustaría oír alguna opinión respecto a los siguientes presupuestos de ventanas oscilo batientes de PVC, para ventanas con las siguientes medidas.

Ancho x alto: 2600x1500///1690x1470///2190x1470///970x1240

Todos los presupuestos son en blanco por exterior, interior en otro color distinto y todas con persiana por exterior.

- VEKA 70mm Softline con herraje perimetral WinkHaus, con compacto monoblock de lama alu-térmica. Doble cristal de 6-18-4 planitherm 4s y con gas argón. 4430€

- FINSTRAL Fin72, Perfil hoja y batiente Classic-line. Vidriocámara plus-valor 28mm, 4f-20-4v, Ug=1,1 g=0,65, LT=0,82. Cajón persiana Monoblock con lama persiana de aluminio. 4400€

- Deceuninck Zendow Neo Premium con Linktrusion, Herrajes Roto, Cajón compacto TermicBox 185 Térmico de lama de aluminio. Vidrio 4-16-4 Planitherm S. 4888€

- Kommerling Eurofutur, Vidrio 6-20-4 BE Alta eficiencia térmica, cajón rolaplus con lama aluminio térmica. Herrajes WinkHaus 4310€.

La casa recibe sol directo durante todo el día. Piso en verano muy caluroso y en invierno no muy frio. Las opiniones de todas las empresas son buenas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenas tardes Pardi.

Ante precios tán similares, con diferencias insignificantes, yo me decantaria por la mejor calidad.

Descarto FINSTRAL, como ya he explicado en alguna ocasión, por el handicap que supone sú fabricación en Italia, lo que perjudica y mucho cuando se necesita una respuesta rápida de fábrica, debido a un error, rotura o símplemente, como ya ha indicado algún usuario, el servicio postventa.

Descarto DECEUNINCK por su PVC Híbrido y su "especial" sistema de refuerzo del marco y no-refuerzo en hoja, no me gusta nada.

Entre Softline 70 de VEKA y Eurofutur 70 de KÖMMERLING, ambas con idéntico sistema constructivo, mismo herraje WinkHaus, y datos técnicos casi idénticos, certificación S II A (la máxima), para VEKA y S II B para KÖMMERLING.

En cuanto al acristalamiento, mejor el 6 -18 - 4 Planitherm 4S con Argón, que el 6 - 20 - 4 BE, ya que el 4 Planitherm 4S es Bajo-emisivo con Control Solar y el 4 BE es solo Bajo-emisivo, y según tús indicaciones recibes Sol todo el día.

Con todo esto y centrándonos en estas dos últimas marcas, creo que otro factor a tener muy en cuenta sería la confianza o referencias que puedas tener de las empresas que vayan a fabricar-instalar tús ventanas.

Pardi replicó... Particular - hace 5 años

Ahi está la cuestión, pues resulta que los que mas confianza nos dan son tanto la empresa de finstral como, sobre todo, la de deceuninck.

Tanto los comerciales de Veka como de Kommerling se preocuparon mas por desprestigiar las otras dos marcas que en darnos información de sus productos. En cambio, el de finstral y el de deceuninck dieron informacion mas detallada ya desde el inicio.

De ahi mis dudas la verdad. Supongo que pongan las que se pongan no vamos a notar una diferencia tan desorbitada respecto a las otras. Lo que si nos hemos decidio es que sea donde sea, seria con control solar.

Muchas gracias por la respuesta.

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 5 años

Buenos días Pardi.

Que tengas suerte, sea cual sea tú elección final.

En estas cosas, por suerte o por desgracia, el tiempo te acabará indicando si acertaste con tú elección.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona