¿Qué ventanas de PVC escoger?

Para una vivienda norte en una calle muy transitada por vehiculos

Rehau euro desing 70/herraje activ pilot/vidrio bajo emisivo 4/14/3+3 silence/ cajon con aislamiento termico con masa acustica: 6100 euros

Shuco corona 70 ct as/ herraje shuco variotec/ planitherm xn/ vidrio 3+3 silencio 16 4+4 silencio/ cajon con grafipol y banda insonorizante 3 caras

6800 euros

Estoy a la espera de saber por cuanto me saldrian las de rehau con el 4+4 tambien.

Angel
Angel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué ventanas de PVC escoger?

Para una vivienda norte en una calle muy transitada por vehiculos

Rehau euro desing 70/herraje activ pilot/vidrio bajo emisivo 4/14/3+3 silence/ cajon con aislamiento termico con masa acustica: 6100 euros

Shuco corona 70 ct as/ herraje shuco variotec/ planitherm xn/ vidrio 3+3 silencio 16 4+4 silencio/ cajon con grafipol y banda insonorizante 3 caras

6800 euros

Estoy a la espera de saber por cuanto me saldrian las de rehau con el 4+4 tambien.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona