¿Qué ventanas me recomendais?

Hola, estoy inmerso en la reforma de mi casa y quería saber vuestra opinión sobre las ventanas, tengo claro que me he decantado por el PVC.

De momento de los presupuestos que tengo varios, me dan estos estilos:

Cortizo A70, top70 Advance y Berlin top 77

A otro nivel más económico estaría Artens (Grupo profine) de un conocido gran almacén que he leído huir de ellos.

Y a otro precio superior, aunque quizás fuera de mi presupuesto tendría: blueevolution73, gealan8000 y hoco serie h150

¿Cuál me recomendáis? Si tuviera que elegir uno de los de clase media en precio, ¿cuál sería?. Algún taller de confianza o que trabajen bien en Zaragoza.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

Carlos González
Carlos González preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 5 años

¿Qué ventanas me recomendais?

Hola, estoy inmerso en la reforma de mi casa y quería saber vuestra opinión sobre las ventanas, tengo claro que me he decantado por el PVC.

De momento de los presupuestos que tengo varios, me dan estos estilos:

Cortizo A70, top70 Advance y Berlin top 77

A otro nivel más económico estaría Artens (Grupo profine) de un conocido gran almacén que he leído huir de ellos.

Y a otro precio superior, aunque quizás fuera de mi presupuesto tendría: blueevolution73, gealan8000 y hoco serie h150

¿Cuál me recomendáis? Si tuviera que elegir uno de los de clase media en precio, ¿cuál sería?. Algún taller de confianza o que trabajen bien en Zaragoza.

Muchas gracias de antemano. Un saludo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

TOPWIN
TOPWIN respondió... Topwin (Madrid, Madrid) Topwin - hace 5 años

Blue evolución 73 y gealan 8000s son carpinterías más que correctas, potenciar con un buen vidrio segun necesidades y busca un buen elaborador.

Y por supuesto huir de Artens

de LM con sus acabados baratos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona