¿Qué ventanas nuevas me aconsejan que impidan el paso del sonido?

Quiero insonorizar la zona de mi casa que da a la calle. Son tres ventanas con las cajas de las persianas, las que quiero cambiar. Quiero poner 3 ventanas nuevas que tengan persiana y no el cajón superior por donde creo que actualmente está entrado el ruido. Actualmente tengo ventanas de aluminio con climalit.

Manuel
Manuel preguntó sobre
Carpintería PVC
Hace 3 años

¿Qué ventanas nuevas me aconsejan que impidan el paso del sonido?

Quiero insonorizar la zona de mi casa que da a la calle. Son tres ventanas con las cajas de las persianas, las que quiero cambiar. Quiero poner 3 ventanas nuevas que tengan persiana y no el cajón superior por donde creo que actualmente está entrado el ruido. Actualmente tengo ventanas de aluminio con climalit.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 3 años

Buenas tardes Manuel.

Si tu problema es acústico debes evitar las correderas.

Emplea vidrios acústicos o Silence, acordes a tus necesidades de aislamiento, ni más ni menos, si pones en exceso, además de encarecer consideráblemente la ventana, cargarás más peso sobre el herraje y con el tiempo te puede crear problemas.

Muy importante el empleo de cajones de persiana con un buen aislamiento acústico extra en su interior.

Instala las persianas motorizadas.

Que te instalen las ventanas con espuma de poliuretano acústica.

La mayoría de presupuestos que caen en mis manos, se limitan solo al empleo de vidrios acústicos y rara vez obtienen el resultado que se pretende.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería pvc en tu zona