¿Qué vidrios tienen mejor calidad para el aislamiento acústico: Climalit o Guardian?

Hola ,.

Voy a poner ventanas de PVC y quiero mejorar el aislamiento acústico.

Me han ofertado dos presupuesto del mismo valor.

Uno lleva doble vidrio aislante Guardián Sun Climaguard 6+6 silence /16/ 4 premium.

Y el otro es doble vidrio aislante Climalit 6+6 silence/16/4 ultra N.

Mi pregunta es si climalit y guardián son marcas de la misma calidad.

Muchas gracias .

Sebas
Sebas preguntó sobre
Cristaleros
Hace 3 años

¿Qué vidrios tienen mejor calidad para el aislamiento acústico: Climalit o Guardian?

Hola ,.

Voy a poner ventanas de PVC y quiero mejorar el aislamiento acústico.

Me han ofertado dos presupuesto del mismo valor.

Uno lleva doble vidrio aislante Guardián Sun Climaguard 6+6 silence /16/ 4 premium.

Y el otro es doble vidrio aislante Climalit 6+6 silence/16/4 ultra N.

Mi pregunta es si climalit y guardián son marcas de la misma calidad.

Muchas gracias .

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Jesús Serrano
Jesús Serrano respondió... Grupo Jemaisa (Argamasilla de Alba, Ciudad Real) Grupo Jemaisa - hace 3 años

Buenos días Sebas,

Mas que marcas hay que mirar la tramitancia que daría cada uno... porque te pongo un ejemplo muy claro...

Si pones un cristal simple de la mejor marca del mercado y un cristal triple de una marca normal de mercado seguro que la tramitancia de ese cristal triple será mejor aunque sea de inferior marca.

Ahora bien, según las especificaciones que aportas parece que el Guardian también te aportará la protección a sol además de control acústico (que ambos tienen).

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona