¿El suelo de madera y las baldosas quedan a la misma altura?

¿El suelo de madera y las baldosas quedan a la misma altura? ¿Necesitaría poner algo para que coincidieran?

Chelonidas
Chelonidas preguntó sobre
Parquetistas
Hace 8 años

¿El suelo de madera y las baldosas quedan a la misma altura?

¿El suelo de madera y las baldosas quedan a la misma altura? ¿Necesitaría poner algo para que coincidieran?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Verónica  Rodríguez
Verónica Rodríguez respondió... Uve Laboratorio De Diseño (Lugo, Lugo) Uve Laboratorio De Diseño - hace 8 años

Hola

Realmente se trata de baldosas combinadas con un suelo de madera. Ambos materiales tienen diferente grosor, pero se instalan de forma que queden a la misma altura.

Te dejo unas fotografías con más detalle.

Un saludo

Manuel José,
Manuel José, respondió... Casa Norte (Oviedo, Asturias) Casa Norte - hace 8 años

Buenos días,

Coincido con mi compañero. No se aprecia bien en la fotografía pero parece que está superpuesta. De otro modo deberían de apreciarse los cortes de la madera y tener algún tipo de junta entre ambas superficies. Respecto a la altura de ambos materiales en el caso de que se tratase de baldosas, no representa ningún problema, se puede regular la altura de ambos materiales bien con el rastrel que soporta las tablas, bien con la capa de mortero y cemento cola que soporta las baldosas.

Saludos.

Responder
Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 8 años

Hola

Aparentemente no se trata de baldosas...

Yo diría que es una composicion de suelo vinílico colocada encima de la madera, bien pegada o simplemente superpuesta a modo de "alfombra"

Si fuera un encuentro de baldosas con madera, ésta última tendría que tener una junta de dilatación que debería estar cubierta con una moldura.

Sin ánimo de rebatir otras opiniones.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona