¿Quedaría bien instalar friso pvc en todas las paredes?

Hola.Quiero poner friso pvc blanco brillo en todas las paredes de abajo hasta el techo.Es un local semisotano donde entra gente con muy poquita humedad pero algo y a veces algún desconchon y hay gotele y entonces estoy harto y me gustaría algo que quedara nuevo.Alguien que tenga el friso o entienda sabe si es resistible,si queda bien,si te cansarías de ello.Es que tengo miedo de gastar el dinero y que luego no me guste o no quede bien.En la foto esta el tipo de friso que quiero,por cierto que yo lo veo mejor horizontal para un local pero tampoco se si seria mejor horizontal.

Javier
Javier preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 5 años

¿Quedaría bien instalar friso pvc en todas las paredes?

Hola.Quiero poner friso pvc blanco brillo en todas las paredes de abajo hasta el techo.Es un local semisotano donde entra gente con muy poquita humedad pero algo y a veces algún desconchon y hay gotele y entonces estoy harto y me gustaría algo que quedara nuevo.Alguien que tenga el friso o entienda sabe si es resistible,si queda bien,si te cansarías de ello.Es que tengo miedo de gastar el dinero y que luego no me guste o no quede bien.En la foto esta el tipo de friso que quiero,por cierto que yo lo veo mejor horizontal para un local pero tampoco se si seria mejor horizontal.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 5 años

Quedaría bonito a la vista pero la chapuza queda por dentro, mi consejo impermeabilizar la pared y forrar con pladul con rejillas

Responder
Javier replicó... Particular - hace 5 años

Hay algo de humedad pero poca a veces aparece alguna mancha.No vale con dejar unos centimetros entre friso y pared?No se puede dejar de alguna manera alguna parte del friso abierta para que respire mas?Es un local semisotano.Ya una vez se impermealizo algo poniendo arena me suena o algo asi.

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 5 años

Hola. Bonito si quedaria, pero si hay humedad con el tiempo la humedad traspasa el pvc o se huele.

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 5 años

si hay humedad en la pared, al ponerle friso de pvc no dejara respirar a la pared y se condesara mas la humedad

Responder
Javier replicó... Particular - hace 5 años

Pero al poner rastreles y dejar unos centimetros entre el friso y la pared no es suficiente para que respire?De todas manefas humedad hay pero muy poca alguna mancha pequeña aparece a veces.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona