¿Puedo poner tarima en el techo?

Tengo una buardilla y boy a poner parquet en el suelo puedo poner tarima en el techo? Eso quedariabien es bastante grande y alta

Que colores deberia poner

En caso de que esteticamente fuera correcto

Angela
Angela preguntó sobre
Decoradores
Hace 5 años

¿Puedo poner tarima en el techo?

Tengo una buardilla y boy a poner parquet en el suelo puedo poner tarima en el techo? Eso quedariabien es bastante grande y alta

Que colores deberia poner

En caso de que esteticamente fuera correcto

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 5 años

Buenas noches.

Si es laminado,lo puede poner en el suelo,en el techo o en paredes.

Si es tarima madera,no es recomendable para techos.

UN SALUDO

SERGI

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 5 años

Hola Angela

NO ES CORRECTO colocar tarima en el techo, principalmente por el peso y la técnica de colocación. Lo indicado es un friso machihembrado, colocado sobre rastreles.

Disponibles en centros de bricolage, con base mdf y acabados en varios tonos. También madera natural (pino) barnizable o barnizado.

Un saludo.

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 5 años

Buenas tardes Angela.. no acabo de entender bien la pregunta. Si te refieres a realizar un forrado en el techo... Claro!!! ademas queda muy elegante y acogedor.

Todo depende del tono... etc..

Saludos.

Nacho de las Heras.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona