Ester
¿Quedaría bien este armario en blanco envejecido?

¿Quedaría bien este armario en blanco envejecido o sería preferible mantener su color? ¡Gracias!

Ester
Ester preguntó sobre
Decoradores
Hace 6 años

¿Quedaría bien este armario en blanco envejecido?

¿Quedaría bien este armario en blanco envejecido o sería preferible mantener su color? ¡Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Nacho De las Heras
Nacho De las Heras respondió... Vinilos (Benaguasil, Valencia) Vinilos - hace 6 años

Buenos dias Esther...

Cuantos años tiene el armario? Sabes que si tiene mas de 50 años, ya se considera antiguedad?

Sabes que las técnicas de barnizado antiguas, ya no se hacen hoy en dia?

Y por que no combinarlo con un estilo moderno? El resultado es muy bonito.

Saludos.

Nacho.

Ester replicó... Particular - hace 6 años

Buenas tardes Nacho y gracias por tu respuesta.

El armario debe de tener entre 50 y 60 años. No sé si lo que me comentas sobre los barnizados de esa época dificultarían el cambio de color-acabado.

Como le comentaba a Marcelo, la ubicación y el uso están también entre mis dudas. No lo necesito como armario como tal. Con alguna modificación (no tiene por qué ser solo de color-acabado), podría darle otro uso y ponerlo en salón u otro tipo de estancia o si sería un disparate ... Los estilos de decoración que me gustan son el clásico -no recargado-, el oriental, el romántico; la casa (de reciente construcción) tiene, sin embargo, un estilo moderno.

Saludos y gracias de nuevo

Arqua Obras y construcciones sostenibles
Arqua Obras y construcciones sostenibles respondió... ARQUA construcción sostenible (Madrid, Madrid) ARQUA construcción sostenible - hace 6 años

Podría ser muy interesante el resultado, aunque el este depende de donde se ubicara el mueble posteriormente, el uso que le quieras dar y cuestiones como edad del propietario, presupuesto para realizar el trabajo, color especifico de blanco, etc.

Ester replicó... Particular - hace 6 años

Muchas gracias, Marcelo. La ubicación y el uso están también entre mis dudas. Tengo armarios empotrados en toda la vivienda por lo que no iría en ningún dormitorio. Pienso si, con alguna modificación (no tiene por qué ser solo de color-acabado), podría darle otro uso y ponerlo en salón u otro tipo de estancia o si sería un disparate ...

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona