¿Quedaría bien quitar la puerta de este vestíbulo?

Hola: había pensado quitar la puerta de este vestíbulo de mi casa, así como su marco para hacer un espacio más diáfano que se pudiera decorar. Esa puerta da a otro distribuidor que tiene las puertas del salón y la cocina y otra puerta que separa la zona de día de la de noche. ¿Creéis que puede quedar bien o mejor la mantengo para cerrarla una vez dentro de la casa? El problema puede ser que, al no contar con iluminación natural, se vea una especie de cueva cada vez que pase por delante. El tema de que se escape el calor en invierno no me importa porque vivo en una zona muy cálida, de hecho, había pensado eliminar también el calefactor y dejar sólo el que se ve justo enfrente.

Carla1982
Carla1982 preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Quedaría bien quitar la puerta de este vestíbulo?

Hola: había pensado quitar la puerta de este vestíbulo de mi casa, así como su marco para hacer un espacio más diáfano que se pudiera decorar. Esa puerta da a otro distribuidor que tiene las puertas del salón y la cocina y otra puerta que separa la zona de día de la de noche. ¿Creéis que puede quedar bien o mejor la mantengo para cerrarla una vez dentro de la casa? El problema puede ser que, al no contar con iluminación natural, se vea una especie de cueva cada vez que pase por delante. El tema de que se escape el calor en invierno no me importa porque vivo en una zona muy cálida, de hecho, había pensado eliminar también el calefactor y dejar sólo el que se ve justo enfrente.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Julián
Julián respondió... Julian (Pilar de la Horadada, Alicante) Julian - hace 7 años

Si quedaria bien siempre y cuando se elijan los colores e iluminacion adecuada,una solucion al efecto cueva seria poner iluminacion indirecta led e incluso un espejo en la pared del fondo donde esta el radiador ya que refrejaria la luz probeniente del pasillo de la izquierda y daria al timpo sensacion de profundidad

Responder
Olga Gamir
Olga Gamir replicó... Estudio De Diseño Y Mobiliario (Altea, Alicante) Estudio De Diseño Y Mobiliario - hace 7 años

Hola, es una opcion siempre que quites los pequeños tabiques de los lados . Con ello conseguirias evitar el efecto tunel ya que amplias el tamaño. Si no las quitas , no vas a notar ningun cambio significativo. Tambien conseguiras que pase mas luz en esa zona .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona