Quemadura asiento coche

Quisiera tapizar,disimular o lo que mejor venga en este caso.es la quemadura de un cigarro.

Quemadura asiento coche

Quisiera tapizar,disimular o lo que mejor venga en este caso.es la quemadura de un cigarro.

image_542340
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Andrés
Solucionalo Hoy (Becerril de la Sierra, Madrid) Solucionalo Hoy - hace 7 años

Si lo que quieres hacer es un apaño rápido en lugar de retapizar el asiento, recorta el borde con uina tijeras pequeñas de punta fina (de las usadas en manicura...) para eliminar los restos negros de quemadura. Lo ideal sería buscar una parte oculta del asiento de donde recortar un circulo del mismo tamaño para finalmente pegarlo con masilla de poliuretano gris (que a su vez rellenará el agujero. Procura que no quede resalte, si acaso que quede un poco metido hacia abajo para que no se despegue con el roce. No es un retapizado, pero si lo haces biuen habrá que fijarse para ver la quemadura.

Responder
Tapizados J. Espinosa
Tapizados J. Espinosa (Madrid, Madrid) Tapizados J. Espinosa - hace 7 años

DEBERIAS DE CONTACTAR CON UN TAPICERO DE COCHES Y LO MAS SEGURO ES QUE TENGAS QUE QUITAR ESA PIEZA DE TELA Y PONER UNA NUEVA NO CREO QUE NADIE TE PONGA UN PARCHE, SEGURAMENTE TENGAS QUE TAPIZAR O BIEN TODO EL ASIENTO O BUSCAR UNA TELA PARECIDA Y DESCOSER ESE TROZO Y VOLVER A COSER CON LA NUEVA TELA

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de tapiceros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.